Una persona perdió la vida de un posible infarto

RELACIONADAS

.- Los socorristas lo intentaron reanimar, pero todo fue en vano

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona del sexo masculino perdió la vida la tarde de este jueves debido a un posible infarto al momento que se disponía a consumir sus alimentos en una taquería ubicada a orillas de la carretera internacional, al sur de esta ciudad.

Pasadas las trece horas, Pedro Enrique Cruz Durante de 42 años de edad, con domicilio en la 7ª poniente entre 1 y 2 sur en el barrio de Santo Domingo en esta ciudad, llegó a la taquería de doña “Chabe”, ubicada junto a la escuela normal, cuando al sentarse, el corazón le falló y aunque personal de protección civil trató de reanimarlo, ya todo fue en vano, porque el veterano basquetbolista ya había dejado de existir.

En ese sentido, al confirmar que el mencionado ya no tenía signos vitales, la policía municipal pidió la presencia del ministerio público y peritos para que llegaran a tomar conocimiento de lo sucedido.

Cabe señalar que los familiares del occiso tras dialogar con los representantes sociales, estos accedieron a permitir que los restos de Cruz Durante no fueran llevados al Servicio Médico Forense, (semefo) ya que al confirmarse la causa de la muerte, el cuerpo fue llevado a su casa, donde tras la velación, le brindarían una cristiana sepultura. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Así luce hoy la escuela primaria Valentín Gómez Farías en el barrio Santo Domingo

Después de casi 7 Años, así luce hoy la escuela primaria Valentín Gómez Farías en el barrio Santo Domingo. Seguimos...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES