Una persona pierde la vida en fuerte accidente carretero

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

OCOZOCUAUTLA DE ESPINOZA, CHIAPAS.- Una persona muerta y daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la noche de este viernes a la altura del kilómetro 110 sobre el tramo carretero Coita-Tuxtla, donde el exceso de velocidad y la invasión de carril contrario pudieron haber sido las causas de este hecho.

Fue cerca de la media noche cuando Antonio Vásquez Pretix de 38 años de edad, con domicilio en Cristóbal Obregón en el municipio de Villaflores, al parecer se dirigía a ese lugar a bordo de un coche marca Chevrolet tipo monza color vino con placas de circulación (DSB4598) pero al pasar por el kilómetro referido, se ignora qué pasó, pero se impactó de frente contra una Nissan tipo estaquitas color blanca con láminas de circulación (DC25060) que se dirigía hacia Cintalapa.

Mencionar que tras el fuerte impacto, la Nissan quedó volcada a orillas de la carretera, mientas que sobre la carpeta asfáltica y prensado entre los fierros retorcidos, estaba sin vida Antonio Vásquez Pretixl chofer del Chevy.

Al saberse del accidente, personal de protección civil de Jiquipilas llegaron a prestar sus servicios, pero al revisar al villaflorense confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que llamaron al ministerio público y a los peritos para que se encargaran de lo ocurrido.

Una vez que los servidores públicos arribaron al lugar, tras dar fe y realizar el levantamiento del cuerpo, los restos de Antonio fueron llevados al SEMEFO en la capital del estado para proceder conforme a lo que marca la ley.

Por su parte, la policía federal en coordinación con los peritos, en su momento determinará cuál de las dos unidades fue la responsable, toda vez que la camioneta que estaba cargada de flores fue abandonada en el lugar de la tragedia. / MARCOS

RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES