Vándalos lapidan a sujeto, lo dejan muy mal herido

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Por razones desconocidas, una persona del sexo masculino fue agredida brutalmente la madrugada de este domingo en una de las calles del barrio del seguro social en ese valle de Figueroa.

Alrededor de la una mañana se supo que sobre la 1ª poniente entre 13 y 14 sur del citado barrio una persona estaba tirada entre un charco de sangre, ya que al parecer unos vándalos lo habían atacado a pedradas.

Al reporte, personal del heroico cuerpo de bomberos y de grupo civil de rescate se aproximaron a donde se ubica una miscelánea denominada “Adriana”, encontrando muy mal herido a José Gonzalo Ramos Cruz de 32 años de edad, con domicilio en el barrio del Tepeyac en este mismo lugar, a quien después de inmovilizarlo, lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Los que vieron comentaban que una banda de malvivientes, y con piedras lo habían golpeado hasta cansarse, entendiéndose que lo que buscaban era privarlo de la vida, pero gracias a unos vecinos que reportaron al 066 lo ocurrido, este crimen pudo evitarse, aunque las lesiones que sufrió fueron severas, según lo comentado por los socorristas que lo auxiliaron. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Como presidenta vamos a regresar a Durango para apoyar a los campesinos, agricultores y ganaderos ante la sequía: Claudia Sheinbaum

* ‘’El pueblo de Durango ya optó por la transformación de nuestra patria’’, aseguró al convocar a las y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES