Varias personas lesionadas en choque contra pipa de gas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Varias personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este miércoles sobre un camino de extravío que comunica a la colonia Triunfo, Baja California y otros puntos más en el municipio de Jiquipilas.

Pasado el mediodía se supo que por donde se ubica un rancho llamado “San Charbel” había ocurrido un percance, por lo que este reportero al llegar al lugar encontró abandonada una pipa de la empresa Gas Com, vehículo marca kenworth color blanco con amarillo con placas de circulación (DA39707) número económico CM-085, que se dirigía a la colonia Triunfo de Catarina pero ya no llegó a su destino.

Mencionar que contra la pipa se impactó una camioneta color blanca con verde marca Nissan del Servicio Público de Pasaje y carga, que renta sus servicios de Espinal a Villa Flores y viceversa, misma unidad era conducida por un sujeto en aparente estado de ebriedad y que se dio a la fuga con rumbo desconocido, según lo que decían los que vieron el accidente.

Cabe destacar que en la unidad de pasaje público viajaban al menos ochos personas indocumentadas pero que antes que la policía llegara, se dieron a la fuga internándose entre la maleza para no ser detenidas.

Al arribar la policía municipal al lugar del percance se entrevistó con los pobladores, quienes les dijeron que los ilegales iban lesionados, pero aun así se metieron al monte por el temor a ser repatriados.
También dijeron que el pollero como pudo se dio a la fuga metiéndose al monte, sin que los trabajadores de la empresa de gas pudieran hacer nada para evitarlo.

Por su parte, tránsito del estado permitió que personal de grúas Meza de Cintalapa, se llevara las unidades al corralón donde estarán hasta que el MP las libere, toda vez que quedaron a disposición de ese representante social.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -