Vehículo fantasma atropelló a motociclista

RELACIONADAS

CINTALAPA. Con golpes en varias partes de su anatomía, una persona del sexo masculino fue, ingresado al Hospital Básico Comunitario la noche de este viernes, luego de haber sido atropellado por un vehículo frente a la vinatería “La Guadalupana” ubicada al sur de esta ciudad.

Cerca de las 23 horas, el cintalapaneco Kevin Alexander Fernández conducía con rumbo al centro de esta ciudad a bordo de su motocicleta, pero al pasar por donde se sitúa la vinatería “La Guadalupana”, un vehículo que era conducía a alta velocidad embistió a Kevin, cuyo conductor al ver lo que había sucedido, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el reporte, personal de Comisión Nacional de Rescate al mando de Samuel Roque Guillen, arribaron para auxiliarlo, y después lo llevaron al nosocomio citado para que fuera atendido por los médicos.

Al llegar tránsito del estado y la policía local preguntaron con los vecinos sobre el caballo de acero, pero les dijeron que al parecer alguien lo había guardado para evitar que se lo llevaran al corralón. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Vista Hermosa se refrendó el apoyo al Profe Neto

Cintalapa. - El Profe Neto candidato de Morena subrayó que esta plenamente convencido de continuar trabajando eficazmente, con un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES