Visita Enrique Arreola Moguel, escuela secundaria Emilio Grajales

RELACIONADAS

 

En las primeras horas de este lunes, Enrique Arreola Moguel, presidente municipal de Cintalapa, visitó la escuela Secundaria del Estado “José Emilio Grajales”.

Enrique Arreola, fue recibido entre aplausos por alumnos, personal docente y administrativo, tras realizarse los honores a la bandera y escuchar la bienvenida por parte del director de la escuela y entregar de manera simbólica mochilas escolares, agradeció el recibimiento.

Dijo sentirse muy contento de regresar a la secundaria donde estudio, porque tuvo la oportunidad de saludar a quienes fueron sus maestros y recordar cuando jugaba en esta institución educativa, y hoy como presidente municipal está en la mejor disposición en ayudarlos para que esta secundaria se siga consolidando como una de las mejores del estado.

Por su parte, Damián Pimentel Tort, director del plantel, dijo que fue de mucha satisfacción la visita del alcalde, y aprovechar para pedirle los ayude a terminar un poso que iniciaron a construir el año pasado, además de redoblar el tema de seguridad y la iluminación de la zona.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Continúa mejoramiento integral de espacios escolares del Cobach 236, de la colonia La Condesa

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas visitó las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Plantel 236, de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES