Volcado y abandonado cerca del basurero municipal

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales, fue como se saldó un accidente de tránsito registrado este jueves sobre el camino que comunica de la cabecera municipal a la colonia Triunfo de Madero y otras, muy cerca del basurero municipal.

Antes de las seis de la mañana se supo que en el camino citado un camión había sido abandonado después de volcarse sobre la cinta asfáltica.

A llegar tránsito del estado al lugar confirmó que el reporte era cierto, ya que encontraron un vehículo marca Chevrolet color blanco (DC52489) recostado sobre su lado izquierdo, obstruyendo un carril.

Al observar que no había nadie que respondiera por la unidad citada, pidieron que personal de la grúa en turno llegara para que realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo el camión y luego lo trasladara al corralón donde permanecerá hasta que alguien lo llegue a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Continúa mejoramiento integral de espacios escolares del Cobach 236, de la colonia La Condesa

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas visitó las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Plantel 236, de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES