Volcadura cerca del entronque a Roberto Barrios en Cintalapa

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”4″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”58757,58758″]

CINTALAPA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños y un fuerte susto fue el saldo de un accidente automovilístico registrado este lunes a la altura del kilómetro 50+200 del tramo carretero el cero-limites de estado con Oaxaca, específicamente cerco de donde se ubica la entrada y salida a una colonia llamada “Roberto Barrios”, en este municipio de Figueroa.

Pasadas las diez de la mañana, a la división de caminos de la policía federal les informaron que el tramo mencionado había un accidente, y al llegar encontraron volcado sobre uno de los carriles un camión color azul de la empresa Jumex, marcado con el número económico 2868, y cerca de esa unidad, la persona que lo conducía.

Mencionar que Julio Cesar Trejo Marroquín de 25 años de edad, dijo a los uniformados que tras salirse un poco hacia a la cuneta, giró bruscamente el volante para incorporase a su carril y en ese momento se vio la volcadura, de donde solo presentaba unos raspones y un fuerte susto.

Al confirmar que el chofer estaba ileso, la federal llamo al personal de grúas Armendáriz para que llegaran al punto a realizar las maniobras necesarias y poner llantas abajo el camión que venía cargado con varias toneladas de jugos. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Villa Comaltitlán, Rutilio Escandón inaugura puente vial sobre camino Vicente Guerrero-Fracción Unidad Uno

•          Sostuvo que este gobierno cuida y destina los recursos públicos para atender y sacar adelante las necesidades más...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES