Volcadura cerca del entronque a Roberto Barrios en Cintalapa

MÁS HISTORIAS

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños y un fuerte susto fue el saldo de un accidente automovilístico registrado este lunes a la altura del kilómetro 50+200 del tramo carretero el cero-limites de estado con Oaxaca, específicamente cerco de donde se ubica la entrada y salida a una colonia llamada “Roberto Barrios”, en este municipio de Figueroa.

Pasadas las diez de la mañana, a la división de caminos de la policía federal les informaron que el tramo mencionado había un accidente, y al llegar encontraron volcado sobre uno de los carriles un camión color azul de la empresa Jumex, marcado con el número económico 2868, y cerca de esa unidad, la persona que lo conducía.

Mencionar que Julio Cesar Trejo Marroquín de 25 años de edad, dijo a los uniformados que tras salirse un poco hacia a la cuneta, giró bruscamente el volante para incorporase a su carril y en ese momento se vio la volcadura, de donde solo presentaba unos raspones y un fuerte susto.

Al confirmar que el chofer estaba ileso, la federal llamo al personal de grúas Armendáriz para que llegaran al punto a realizar las maniobras necesarias y poner llantas abajo el camión que venía cargado con varias toneladas de jugos. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!