martes, diciembre 6, 2022

Volcadura de Autobús deja 21 lesionados y 2 muertos

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas, Cerca de las 21 horas de este viernes un autobús que regresaba de un evento público celebrado en el municipio de Ocozocoautla volcó a la altura del kilómetro 88 sobre la vía libre México 190, en el tramo carretero las Jotas-puente Las Flores dejó como resultado al menos 21 personas lesionadas y según dos personas muertas.

De acuerdo con la información recabada, un autobús marca Mercedes Benz color blanco (384HU2) 12 número económico, de Ocozocoautla, al regresar con las personas que había llevado a ese lugar, al parecer por el exceso de velocidad y el cansancio originó que el chofer perdiera el control hasta quedar con las llantas hacia arriba sobre la cinta asfáltica.

Tras saberse del accidente varias corporaciones policiacas de Cintalapa, Jiquipilas y Berriozábal se trasladaron al lugar para auxiliar a las decenas de heridos, quienes fueron trasladadas al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa para que fueran atendidas, pero minutos más tarde, los más graves fueron llevados a diferentes nosocomios en la capital del estado.

Extra oficialmente se sabe que al menos dos mujeres perdieron la vida en este accidente, aunque hasta esta noche no se tenía el dato confirmado, todo parecía apuntar que así había sido.

Se sabe que todas las personas en su mayoría mujeres, son originarias de este valle de Figueroa, al parecer son del partido verde ecologista de México y regresaban de un evento donde habían estado con el ejecutivo del estado.

Al lugar, diferentes corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo sucedido, siendo al policía federal la que se encargó de ordenar al persona de grúas se llevara la unidad al corralón donde permanecerá hasta que se deslinde responsabilidades.

Como era de suponerse, el chofer al parecer se dio a la fuga abandonando en el lugar los lesionados, aunque otros decían que estaba entre las personas lesionadas, pero todo parecía indicar que había huido.

Lista de personas lesionadas:

Petrona Cruz Ocaña de 70 años de edad, miguel Ángel Chávez Nataren de 11, Yuri Elena Salazar Santiago de 48, Mirmian Mireya Moguel Clemente de 45, Natividad Cruz Ocaña de 65, Elsa Espinoza cruz de 39, Brisa Nayeli Rodríguez Espinoza de 4, Rosa María Nataren Clemente de 35, Yulisbeth Guzmán Rodríguez de 20, Agustina Clemente Roque de 52.

También, Yuri Ivón Chávez Nataren de 4, Martha Yolanda Salazar de 58, Jesús Antonio Hidalgo Gómez de 50, Mildred Noemí Ovando Hernández de 6, Carolina Hernández Pérez de 29, Ángel Guillermo hernández Ovando de 4, María Esperanza Sánchez Mendoza de 82, Socorro Arce Cruz de 48, Rosa María Cruz Hernández de 40, Angélica Pérez de 78, Armando Gómez Roque de 67, Adelaida Brindis Clemente de 32, Vicenta Delgado Morales de 45 y María del Cármen Santos Estrada de 25, todos los mencionados son originarios de este valle de Cintalapa, y de ellos, diez fueron trasladados graves a diferentes nosocomios de la capital del estado.

Personas fallecidas.

En tanto, las personas que desgraciadamente perdieron la vida respondían a los nombres de, Concepción Santiago Santiago, vivía en el barrio del Tepeyac, y Francisca Gutiérrez Arellano, era vecina de la colonia 14 de febrero de esta ciudad de Figueroa, ellas fueron llevadas al servicio médico forense para proceder conforme a lo que marca la ley. /Marcos Ramos.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón entrega constancias de libertad a 212 personas que se encontraban en distintos penales

Durante la liberación de 212 personas que se encontraban privadas de su libertad en penales del estado, el gobernador...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES