Volcadura de camión cargado de pollos, cerca del puente Las Flores

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

*.- No se reportaron personas lesionadas.
*.- Las unidades involucradas fueron abandonadas.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Miles de pesos en pérdidas materiales y varias aves muertas fue el saldo de un accidente carretero registrado la madrugada de este lunes a la altura del kilómetro 92, muy cerca del puente Las Flores, sobre el tramo carretero Cintalapa-Coita, en este municipio Jiquipilteco.

Según la información obtenida, alrededor de las tres de la mañana, al personal de protección civil de este lugar le avisaron que en el citado tramo había un percance, por lo que de inmediato se trasladaron al punto donde encontraron volcado sobre la cinta asfáltica un camión color blanco con placas de circulación (CV67469) propiedad de la empresa avícola avimarca, y metros más delante dentro de una alcantarilla había un coche marca Mitsubishi color vino con placas (VH-965-B) del estado de Quinta Roo.

Los socorristas tras revisar ambos vehículos, confirmaron que estaban abandonados, por lo que avisaron a la policía municipal para que llegaran al lugar a tomar nota de lo sucedido.

Cabe señalar que el camión tenía un impacto en la parte frontal, pero se ignora si esta unidad alcanzó al coche o si alguna mala maniobra al rebasar de algún chofer provocó el percance.

Minutos más tarde, arribó al lugar del siniestro la policía federal, quienes tras permitir que personal de la empresa avícola trasegaran las cajas de pollos en pie a otro vehiculó, ordenaron que grúas Meza realizara las maniobras para poner llantas abajo las unidades y luego se las llevara al corralón en Cintalapa, donde permanecerán hasta que sean liberadas, ya que se supone que serían puestas a disposición del fiscal del ministerio público para que esa instancia se encargara de deslindar responsabilidades. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=37733]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -