Volcadura de tráiler cargado de mallas pesqueras

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y volumen, pudieron haber sido las causas de que se registrara un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 21 sobre el tramo carretero Cintalapa-límites de estado con Oaxaca, muy cerca de la colonia Nueva Tenochtitlan, mejor conocida como Rizo de Oro.

En las primeras horas de este martes, se supo que en el citado tramo, un tráiler color blanco marca Freghtliner con placas de circulación (76AA4V) del servicio público federal de carga México, se había volcado al salir de una curva, por lo que era necesario que corporaciones policiacas llegaran al lugar.

En ese sentido, la policía federal se aproximó al sitio para encargarse de lo sucedió y tras dialogar con Benito Ponce Pouchet de 28 años de edad, originario del estado de Veracruz, este le dio al oficial que había salido de Tapachula llevando consigo un contenedor que en su interior habían mallas pesqueras, su destino era su estado natal, pero por una mala maniobra ya no pudo terminar su viaje.

Mencionar que por varias horas, personal de grúas Armendáriz (Cintalapa) trabajaron duro para poder poner llantas abajo la pesada unidad, y luego trasegar la carga a otro contenedor para que pudiera seguir con su recorrido hacia el puerto jarocho.

En tanto, la unidad colisionada fue llevada al corralón de la empresa referida en Cintalapa, donde permanecerá hasta que sea reclamado. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=33018]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Claudia Sheinbaum comparte su visión en materia de seguridad ante miembros del Club de Industriales

‘’Lo que buscamos es el bienestar de los mexicanos y mexicanas’’, aseveró como la meta principal de trabajar de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES