Volcadura deja una persona con lesiones leves, tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas

RELACIONADAS

*Al parecer el exceso de velocidad fue la causa del percance
*El chofer solo tenía unos raspones

CINTALAPA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y una persona con lesiones leves fue el resultado de una volcadura registrada la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 79 sobre la vía libre México 190, muy cerca de un restaurant conocido como Altamira, en el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas.

Al filo de las 17 horas, una persona del sexo masculino (de quien se ignoran sus generales) conducía con rumbo a Cintalapa un Nissan tipo Sentra color arena sin placas de circulación, cuando al pasar por el lugar referido, presuntamente por el exceso de velocidad perdió el control de la unidad hasta terminar volcado a orillas de la cinta asfáltica.

En ese sentido, personal del grupo BETA que pasaban por el lugar y que vieron el percance, marcaron al número de emergencias y en segundos personal de protección civil y bomberos llegaron al punto donde le brindaron los primeros auxilios al conductor quien solo tenía unos raspones y nada más.

Fue entonces que se le dio parte a la policía federal para que llegara al lugar a tomar conocimiento de lo ocurrido y para que ordenara que personal de grúas Armendáriz realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo la unidad y luego se lo llevara al corralón donde permanecerá hasta que el dueño lo valla a reclamar. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=30277]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES