Volcadura en autopista Coita-Arriaga

RELACIONADAS

Daños materiales de consideración y una persona con golpes leves fue el resultado de una volcadura registrada la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 40 de la vía de cuota Coita-Arriaga sobre el municipio de Jiquipilas.

Cerca de las trece horas, el conductor de un camión (quien omitió sus generales) de la empresa “Muebles Dico” con placas (DC99253) al parecer el cansancio le gano y a la altura del kilómetro referido sufrió una volcadura, en donde se reportó casi ileso a la persona que lo conducía.

Al saberse del percance, personal de la vía llegaron al lugar y tras confirmar que no había heridos, avisaron a la policía federal para que llegara al punto a encargarse de la situación.

Mencionar que los federales instruyeron al personal de grúas Armendáriz realizar las maniobras necesarias para poner llantas abajo la unidad colisionada que estaba cargada de muebles, para posteriormente ser llevada al corralón donde permanecerá hasta que el apoderado legal de la empresa lo llegue a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Sin mujeres, no hay nueva era: Eduardo Ramírez

*Recorrió los municipios de Amatán, Ixtapangajoya, Ixhuatán, Solosuchiapa e Ixtacomitán. El candidato al gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES