Volcadura en el tramo carretero Cintalapa-Jacinto Tirado

0
1569

CINTALAPA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales fue el resultado de una volcadura registrada la noche de este miércoles sobre el tramo carretero Cintalapa-Jacinto Tirado, muy cerca de la caseta de vigilancia #2 en este municipio de Figueroa.

Minutos antes de las 19 horas, se supo que en el tramo mencionado, frente a donde se ubica un aserradero estaba un coche volcado, por lo que la policía municipal llegó al sitio a verificar el reporte.

Mencionar que dentro de un agujero a orillas de la cinta asfáltica encontraron un vehículo color blanco marca VW tipo Pointer (DRT2251), el mismo que estaba abandonado, pero dentro de la citada unidad había sangre, lo que explicaba que el o los ocupantes resultaron lesionados, pero abandonaron el vehículo.

En ese sentido, tránsito del estado ordenó al personal de grúas Meza realizara las maniobras necesarias para sacarlo del hoyo y luego se lo llevara al corralón donde permanecerá, ya que el delegado informó que sería puesto a disposición del fiscal del ministerio público, para que esa instancia se encarga de liberarlo una vez que el dueño acreditara la propiedad del mismo. / MARCOS RAMOS