Vuelca camioneta de paquetería en el Cerro Juárez

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

OCOZOCUAUTLA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la tarde de este martes a la altura del kilómetro 98 de la vía libre México 190 sobre el cerro Juárez, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas del hecho.

Cerca de las 18 horas, Edson Isaac Alvarado de 31 años de edad, originario de la capital del estado conducía rumbo a ese lugar una camioneta marca Ford color blanco con placas de circulación (JP40657) del estado de Jalisco, propiedad de la empresa de paquetería “Fedex Express” pero al pasar por el kilómetro citado perdió el control de la unidad y se volcó, resultando con unas lesiones leves el tuxtleco.

Al saberse del accidente, personal de Protección Civil de Jiquipilas al mando de Víctor Fonseca y Cruz Roja del municipio de Ocozocoautla, llegaron al lugar para atender al lesionado, a quien no hubo necesidad de trasladarlo a algún nosocomio, ya que sus lesiones no eran de gravedad.

Mencionar que al lugar del percance, la policía federal llego y ordenó que personal de la grúa en turno se llevara la unidad al corralón donde permanecerá hasta que el apoderado legal de la empresa lo llegue a reclamar. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estudiante chiapaneco que viajará a la NASA recibe pasaporte

• Fue seleccionado gracias a un proyecto de prótesis de brazo que incorporan la biónica, lo cual podría ser...

También te puede interesar!