Vuelca camioneta de paquetería en el Cerro Juárez

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

OCOZOCUAUTLA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la tarde de este martes a la altura del kilómetro 98 de la vía libre México 190 sobre el cerro Juárez, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas del hecho.

Cerca de las 18 horas, Edson Isaac Alvarado de 31 años de edad, originario de la capital del estado conducía rumbo a ese lugar una camioneta marca Ford color blanco con placas de circulación (JP40657) del estado de Jalisco, propiedad de la empresa de paquetería “Fedex Express” pero al pasar por el kilómetro citado perdió el control de la unidad y se volcó, resultando con unas lesiones leves el tuxtleco.

Al saberse del accidente, personal de Protección Civil de Jiquipilas al mando de Víctor Fonseca y Cruz Roja del municipio de Ocozocoautla, llegaron al lugar para atender al lesionado, a quien no hubo necesidad de trasladarlo a algún nosocomio, ya que sus lesiones no eran de gravedad.

Mencionar que al lugar del percance, la policía federal llego y ordenó que personal de la grúa en turno se llevara la unidad al corralón donde permanecerá hasta que el apoderado legal de la empresa lo llegue a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Protección Civil brinda atención a población durante las lluvias de las últimas horas

El Sistema Estatal de Protección Civil dio a conocer que personal de Protección Civil de Tuxtla Gutiérrez brindó atención...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -