Vuelca oaxaqueño en tierras chiapanecas

RELACIONADAS

*.- Solo se reportaron daños materiales.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un accidente automovilístico registrado la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 53+600, sobre el tramo carretero Cintalapa-límites de estado con Oaxaca, de la vía libre México 190, dejó como resultado miles de pesos en daños y una persona con fuertes sustos.

Pasadas las 13 horas, José Solórzano Ferra de 22 años, originario del municipio de Juchitán de Zaragoza en el estado de Oaxaca se dirigía de ese lugar rumbo a la capital chiapaneca a bordo de un vehículo color azul marca Suzuki con placas de circulación (DSM6820) del estado de Chiapas, cuando al pasar por el kilómetro citado, la llanta delantera derecha explotó, lo que provocó que el juchiteco perdiera el control de su vehículo, diera vuelcos y quedara llantas arriba sobre la banda de rodamiento.

Cabe señalar que por la zona del percance andaban patrullando los oficiales de la policía estatal de turismo y caminos, quienes al ver el accidente, le brindaron toda la atención al oaxaqueño, quien solo tenía un fuerte susto y nada más, por lo que se le dio parte a la policía federal para que se encargara de lo sucedido.

Una vez que los federales arribaron al punto, ordenaron que personal de grúas realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo y después trasladarlo al corralón donde permanecerá hasta que el dueño lo valla a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Claudia Sheinbaum cerrará campaña este domingo 26 de mayo en Chiapas

En las instalaciones de la Feria Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, la candidata presidencial dará un mensaje para agradecer al...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES