Vuelcan turulos en la Coita-Arriaga

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y una familia con golpes leves fue el resultado de un accidente automovilístico registrado este jueves a la altura del kilómetro 24 sobre la vía de peaje Coita-Arriaga, en este municipio Jiquipilteco.

Cerca de las 15:30 horas a la policía federal destacamentada en Cintalapa, les avisaron que en el citado tramo había un accidente, por lo que se trasladaron al lugar a corroborar el reporte.

Al arribar encontraron un coche color vino de modelo reciente marca Chevrolet tipo chevy con láminas de circulación (408BP) del estado de Chiapas, donde viajaba una familia originaria de Tonalá, para donde se dirigían después de haber estado en la capital del estado.

Según los datos obtenidos por la persona que conducía, en la carretera había piedras tiradas, al pisar una, el neumático delantero derecho explotó y eso provocó la volcadura, de donde afortunadamente vivieron para contarlo.

Mencionar que personal de grúas Armendáriz se encargó de llevarse la unidad colisionada a Cintalapa, donde permanecerá hasta que el dueño lo valla a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Campaña de Reforestación

Como parte de las acciones en materia de Medio Ambiente, realizamos en coordinación con alumnos y personal docente de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES