Dos personas fueron detenidas en Cintalapa por portación de arma de fuego

336

• A través de números de emergencias se reportó anormalidades en la vía pública.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Manteniendo el orden y la paz entre habitantes y dando atención a las denuncias, se logró la detención de sujetos en estado de ebriedad y que portaban armas de fuegos.

Dichos sujetos se encontraban que en la avenida mariano Escobedo entre calle 5 de mayo y 20 de noviembre, ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía publica, y haciendo de sus necesidades fisiológicas a plena vista de las personas, los cual los vecinos reportaron al 911.

Al llegar al lugar de los hechos, elementos de seguridad realizaron la revisión en la cual se pudo percibir que Adolfo de Jesús “N” de 19 años de edad, con domicilio en la col. juan Sabines, golpeo con el arma y detono su arma marca Mendoza, modelo k62 a un elemento de la policía municipal, dándose a la fuga, el cual metros más adelante fue detenido.

Así también se detuvo leyéndole a Adolfo “ N “ de 36 años de edad con domicilio en colonia urbana norte, la tercera persona de nombre Cristóbal “N” de 26 años de edad, fue detenida por portación de arma de fuego hechiza calibre 22, con domicilio en la colonia juan Sabines.

Con estas acciones las corporaciones de seguridad pública refrendan el compromiso de redoblar esfuerzo a favor de la ciudadanía, para brindar un ambiente de paz y tranquilidad.

Al mismo tiempo se exhorta a la ciudadanía a que si fueron víctimas de estas personas, acudan al ministerio público y continuar el proceso de la demanda. / BOLETIN / COMUNICADO