Cintalapa, Chiapas. Marzo del 2017.- El Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel inauguró calles pavimentadas en dos barrios de esta ciudad, cuya inversión en beneficio de la gente supera los tres millones de pesos en materia de obra pública.

Acompañado de otros funcionarios y autoridades, el Alcalde se dirigió al barrio San Marcos, donde cortó el listón inaugural y entregó la obra de pavimentación de calles a beneficio de más de 250 habitantes.

En su mensaje Kike Arreola, le dijo a los beneficiarios que gracias a un esfuerzo compartido entre sociedad y gobierno, se logró está acción de infraestructura con 2 mil 267.76 metros cuadrados de concreto hidráulico invirtiendo Un Millón 736 Mil 52 Pesos con 13 Centavos.

Posteriormente, se dirigió al barrio Lomas del Oriente situado entre el CBTIS 169 y la UVG, donde también inauguró mil 994.10 metros cuadrados de concreto hidráulico de calles en beneficio de 400 personas.

En este lugar, se erogó un recurso para la obra de Un Millón 336 Mil 209 Pesos con 67 Centavos y se informó de parte de la Dirección de Obras Públicas Municipales que la acción contribuye al desarrollo urbano de la zona.

“Nuestra preocupación siempre ha sido y será el bienestar de la gente, a través de diversos proyectos y programas que permitan brindarles la oportunidad de prosperidad”, apuntó Arreola Moguel.

Subrayó que se ha puesto el mejor de los empeños en la presente Administración Pública, con el compromiso de trabajar de manera eficiente por medio de acciones institucionales por el bien común.

Enrique Arreola Moguel, destacó que el Gobierno Municipal refrenda el compromiso responsable con la gente y que pese a cualquier situación difícil que exista, siempre habrá resultados por los cintalapanecos.

COMPARTIR