Realizan limpieza en boulevard y unidad deportiva municipal de Jiquipilas

69

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JULIO DEL 2019.- Personal de servicios públicos municipales realizó la limpieza total del área del boulevard y la Unidad Deportiva con el objetivo de brindar buena imagen a la ciudadanía.

Además, el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez ha solicitado que a la par de esta limpieza se evite la producción de moscos alojados en maleza, por lo que se realizó un trabajo exhaustivo.

Estos dos puntos son los más concurridos por la población, ya que el boulevard es uno de los principales puntos de entrada y salida a la ciudad y la Unidad Deportiva reúne a personas de todas las edades en la práctica de diversas actividades físicas.

El Alcalde Carlos Calvo ha mantenido siempre su preocupación por mantener una buena imagen urbana a la ciudad acorde a los tiempos de transformación que se merece el pueblo de Jiquipilas.

El Presidente Municipal considera que la participación ciudadana es fundamental para mantener un municipio limpio, por lo que los exhorta a ser parte de este proyecto del Ayuntamiento. / BOLETIN