Alejandra Aranda, convive con los adultos mayores

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”9″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”103711,103710,103709,103708,103707,103706,103704,103703,103702″]

Chis, Marzo del 2019.- Como parte de las acciones del DIF- Municipal de Cintalapa, la Presidenta Alejandra Aranda Nieto convivió con los abuelitos que asisten a Casa Día, quienes están inmersos en diferentes actividades, artísticas, manualidades, entre otras; en esta ocasión presentaron bolsas de manta, bordados con lentejuelas, chaquirón y canutillo.

Así mismo y armónicamente realizaron la elección de la Reina de Casa Día, siendo por la mayoría de votos la Sra. Magnolia Hernández Pérez del barrio San Martin; las princesas fueron la Sra. María Miller Camacho Velázquez de Santa Cruz y la Sra. Candelaria Gálvez de la Colonia Urbana.

Aranda Nieto recalcó el compromiso con este sector de la población y refrendó su cariño y reconocimiento por ser parte de estas actividades que la motivan a seguir trabajando con amor.

“Me siento muy contenta de que asistan a este espacio por el que trabajamos para ustedes, convivir entre nosotros es una forma de retroalimentar nuestra comunicación, la cual es indispensable para seguir trabajando en conjunto; muchas gracias por sus muestras de afecto y por su invaluable presencia en este lugar.” Indicó.

Cabe mencionar que todos los accesorios y bolsas están a la venta en Casa Día, en apoyo a los Adultos Mayores.
#difcintalapa

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gana Claudia Sheinbaum el Segundo Debate Presidencial 2024

• Se abordaron los temas de Crecimiento económico, inflación y empleo; Infraestructura y desarrollo; Pobreza y desigualdad; y Cambio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES