Lista la agenda del “Foro Nacional de Limón Persa” en Campeche

RELACIONADAS

• Se espera la presencia de productores, viveristas, empacadores, comercializadores, académicos e investigadores.

• Se contemplan conferencias y recorridos de campo a diversas huertas en producción.
Retos y compromisos en la producción del limón persa ante la Certificación y la Ley de la Modernización de la Inocuidad Alimentaria, serán la temática del Segundo Foro Nacional que organiza el Comité Ejecutivo Nacional del Sistema Producto Limón Persa para los días 29 y 30 de marzo en Campeche.whatsapp-image-2019-03-26-at-9-28-25-pm

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer el programa de actividades y conferencias, así como las visitas de campo que se realizarán en huertos ejidales, comerciales y parcelas demostrativas de alta densidad.

“La certificación: El camino a nuevos mercados”; “El
Limón Persa un ejemplo de innovación y enlace”; “productos autorizados en el cultivo de Limón Persa para la exportación”, así como el “Análisis de la Ley de Modernización de la Inocuidad Alimentaria”, serán entre otros los temas a desarrollar en este Segundo Foro Nacional, se indicó.

Las actividades se desarrollarán en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche Siglo XXI y los recorridos de campo serán en los municipios Emiliano Zapata, Tenabo, Cayal y Champotón.

El Tercer Foro nacional del Sistema Producto Limón Persa se realizará a finales de junio en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Entregan líderes empresariales Proyecto “Chiapas Visión 2032” a ERA

Líderes de organismos empresariales del estado, se reunieron con el candidato de la alianza “Sigamos haciendo historia” a la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES