Intenso recorrido de Juan Aquino en primer día de campaña electoral

RELACIONADAS

· El aspirante panista a diputado estrechó la mano de decenas de tuxtlecos

A ritmo de batucada, Juan Aquino, candidato del Partido Acción Nacional a diputado por el distrito II, inició un intenso recorrido por el lado poniente de la ciudad y entró en contacto con cientos de ciudadanos.

En el crucero de “La Fuente”, el aspirante albiazul saludó a los tuxtlecos que transitaban por la principal arteria vial de la ciudad, quienes recibieron impresos que contienen sus propuestas legislativas y permitieron se adhiriera propaganda a sus vehículos.

Encabezando brigadas de jóvenes panistas, Juan Aquino recorrió diversos puntos de la capital donde habló con mujeres, adultos mayores, padres de familias, comerciantes y estudiantes que le comunicaron de manera personal la problemática que enfrentan sus colonias.

El recorrido del primer día de campaña continuó por la tarde, pese a la lluvia, y concluyó por la noche en la inauguración de la casa de campaña del Paco Rojas, candidato a alcalde de la capital por el partido albiazul.

Juan Aquino se dirigió a los panistas tuxtlecos ahí reunidos y los alentó a participar con todo entusiasmo en estas campañas que definen la dignidad e independencia del próximo gobierno de la ciudad capital y de la representación de sus dos distritos en el Congreso del Estado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES