Con castellanos Tuxtla va avanzar: Albores Gleason

RELACIONADAS

El presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, sostuvo que con Fernando Castellanos Cal y Mayor Tuxtla Gutiérrez va avanzar.
Es un aspirante, dijo, con talento y capacidad para mejorar la vida de los tuxtlecos con el liderazgo del Gobernador Manuel Velasco y el Presidente Enrique Peña.

Albores enfatizó que la campaña que emprenden sus adversarios para desacreditarlo demuestra su miedo ante las fortalezas de Fernando Castellanos y la aceptación que tiene de la ciudadanía.

Albores Gleason abundó que los priístas en Tuxtla están haciendo equipo con un proyecto ganador que dará resultados a la gente, “porque eso es lo que le importa a las y los tuxtlecos, las oportunidades que tendrán para avanzar”.

El líder priísta puntualizó que no se caerá en el juego de los adversarios, al contrario, “seguiremos trabajando para fortalecer las propuestas concretas de nuestro candidato Fernando Castellanos para que su triunfo sea contundente”.

Y exhortó a la gente a informarse y decidir bien, y no dejarse contaminar por campañas que no aportan nada y que “lo único que avientan es lodo”.

“Porque con su voto impulsarán a Tuxtla de la mano de Fernando Castellanos y nuestro Gobernador Manuel Velasco, para que la ciudad y el estado siga adelante”, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES