Contundente arranque de campaña de Enrique Arreola Moguel

RELACIONADAS

De manera efectiva y contundente, cientos de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  respaldaron la mañana de este sábado 20 de junio a Enrique Arreola Moguel, como candidato a la presidencia municipal de Cintalapa en su magna apertura de Campaña.

Los priistas se dieron cita en la explana del parque de Guadalupe para conocer a las personas que integran la planilla y escuchar de viva voz del candidato “Kike Arreola” las propuestas que tiene para gobernar el municipio de Cintalapa.

Dentro de su discurso, el abanderado del tricolor remarcó que hoy el municipio vive momentos críticos en todos los aspectos y sabedor de que sus propuestas de trabajo son convincentes para un mejor desarrollo, está buscando gobernar junto con la ciudadanía.

Señaló que las necesidades del pueblo son muchas porque los gobernantes no han sabido direccionar los recursos y proyectos estratégicos de trabajo y por consecuencia vivimos en un retroceso de desarrollo, por ello; desea servir a los y las cintalapanecas para buscar soluciones conjuntas que mejoren las condiciones de vida.

Destacó que trabajando en unidad entre pueblo y gobierno, se podrá encaminar el desarrollo que Cintalapa necesita para destacarse de entre los principales municipios del estado, pero no solo por su crecimiento territorial sino por sus condiciones de desarrollo y sobre todo la gobernabilidad.

“Estamos con ustedes presentando nuestro esquema y equipo de trabajo, mismo que reconozco porque son personas que conocen las necesidades del pueblo y tienen deseos de servir a la sociedad en general, pero sobre todo a nuestra gente que menos posibilidades tiene para subsistir” dijo Kike Arreola en compañía de su esposa Alejandra Alfaro Chacón y Fanny
Grissel Najera, Líder Estatal de la Red de Jóvenes por México.

Reveló que la inclusión de todos los sectores, grupos y organizaciones para trabajar estratégicamente, será uno de los principales objetivos de su gobierno, razón por la que invitó al pueblo en general a que reflexionen sus propuestas y tomen en cuenta que votando por el Partido Revolucionario Institucional, les dará el triunfo que necesita para gobernar para la sociedad en general.

“Hoy vengo ante ustedes porque me encuentro listo para escuchar, para atender sus peticiones, sus demandas y juntos con mi equipo de trabajo propongamos soluciones y de ser aprobadas, trabajar por ustedes, porque ustedes y Cintalapa se lo merecen, necesitamos un cambio verdadero y juntos lo lograremos”, remarcó.

Destacó que los principales temas a los que se les dará prioridad son los fundamentales para un desarrollo integral destacando el rubro de salud, educación, seguridad pública, campo, medio ambiente, turismo, deporte e infraestructura por citar algunos.

Con esto, dejo en claro que se está realizando una campaña intensa, clara y transparente, con la que se está llegando al pueblo porque trae propuestas de trabajo reales y no al vapor como lo han presentado otros proyectos adversos.

Arreola Moguel, también consideró que este próximo 19 de julio disminuirá el abstencionismo y los resultados le favorecerán al tricolor, porque con propuestas claras y sólidas, se logrará atraer las conciencias de los votantes.

“Mi planilla de trabajo para el gobierno municipal 2015-2018, está compuesta con equidad encontrándose hombres y mujeres de lucha y conocedoras de la problemática”.

Como Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel, Síndico Propietario, Lilia Guadalupe Nataren Gómez, Síndico Suplente, Guadalupe Venturina Díaz Lam, como 1er Regidor Propietario, José Ramírez Roque, 2do Regidor Propietario, Concepción Díaz Pérez, 3er Regidor Propietario, Pedro Morales Vázquez, 4to Regidor Propietario, Alba Leonor Chávez Jabalera, 5to Regidor Propietario, Gilbert Ameth Cruz Gálvez, 6to Regidor Propietario, Rubí Díaz Ovando, como 1er Regidor Suplente, Juan Martin Caballero Gómez, 2do Regidor Suplente, Mercedalia Velázquez Meza, 3er Regidor Suplente, Jorge Pérez Pérez.

Cabe señalar que al término del evento masivo, se trasladaron a la casa de campaña que se ubica en la 1ª Poniente esquina con 6ª Sur del barrio de Guadalupe, para su inauguración oficial.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES