Francisco Nava entrega herramientas de trabajo a ejidos afectados por incendios forestales

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”5″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”109718,109717,109716,109715,109713″]

*Resultaron afectados un total de 18 ejidos, los cuales fueron acreedores de paquetes.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- En atención a los afectados por incendios forestales en las últimas semanas, el Presidente Municipal de Cintalapa, José Francisco Nava Clemente, recibió equipo y herramientas de combate por parte de la Secretaria de Protección Civil del Gobierno del estado de Chiapas.

El equipo consta de herramientas de rescate, bombas aspersoras, kit de aseo personal y despensas a Comités de Prevención y Participación Ciudadana de los 18 ejidos afectados por los Incendios forestales del municipio de Cintalapa.

El alcalde exhortó pretende concientizar a la ciudadanía para que no se continúen generando incendios forestales, esto debido a que la mayoría de los incendios forestales son causados por negligencia humana.

“Agradezco al Secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno, quien ha brindado la atención necesaria a nuestro municipio, que ha sido incluido dentro de los 24 municipios en Emergencia por incendios forestales; con estas acciones otorgamos el material a las zonas y comunidades más afectadas”, puntualizó el edil.

Finalmente, el Presidente cintalapaneco reconoció el arduo trabajo que realiza personal de la Secretaría de Protección Civil, que en cuestión de minutos acudió al llamado de la población, ante las emergencias, al tiempo de ratificar su compromiso de atender todos las situaciones de riesgo eventuales en el municipio.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Da visto bueno AMLO sobre debate presidencial; celebra las diferencias

Mesa de Redacción.- Interrogado en la mañanera de este lunes sobre el debate de los aspirantes presidenciales, el presidente...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES