El amigo del pueblo, Carlos Calvo inauguró el inicio de la gran feria de san pedro apóstol 2019

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”7″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”111959,111957,111956,111955,111954,111953,111952″]

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2019.- Este miércoles dio inicio la tradicional feria en honor San Pedro Apóstol 2019, la cual fue inaugurada de manera espectacular por el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez en la explanada de la Presidencia Municipal.

Después del corte del listón inaugural, en el teatro del pueblo la gente disfrutó de bailes folclóricos de la Casa de la Cultura y de la presentación de la Marimba de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la cual ambientó el arranque de los festejos.

A partir de este miércoles 26 hasta el sábado 29 de junio Jiquipilas estará de fiesta con una variedad de eventos deportivos, culturales y artísticos, por una de las tradiciones más arraigadas de esta localidad que por años ha dado identidad a sus habitantes.

Por ello, el Alcalde Carlos Calvo no escatimó en la organización de la feria, ya que la tradición religiosa es una de las más arraigadas de Jiquipilas y el pueblo merece sana diversión.

Justo al inicio de esta feria también el Presidente Municipal inauguró en el estadio de Richard Ruiz el estatal de fútbol Sub-14, en el marco de la Gran Feria San Pedro Apóstol 2019.

En esta justa deportiva participan las selecciones de San Cristóbal, Cristóbal Obregón, Pijijiapan, Malpaso, Cintalapa y Jiquipilas en la disputa por el campeonato de este torneo estatal.

Hoy miércoles por la noche en el área de masivos se presentaron ” Caballeros de la Frontera” interpretando todos los éxitos norteños y “Paquita la del Barrio” cantando los temas musicales que lo han llevado a la fama en el medio artístico.

En la zona del parque central como ya es una tradición se instalaron los juegos mecánicos y puestos ambulantes con venta de artículos y comidas típicas regionales que dan vida y color a los festejos.

Cabe recordar, que todos los eventos son gratuitos y se cuenta con una organización para que los visitantes puedan gozar con tranquilidad de los eventos con apoyo de protección civil y seguridad pública con efectivos de corporaciones estatales y municipales, los cuales diseñaron un dispositivo especial para la feria. / BOLETIN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES