La unión de ejidos de Cintalapa y la CEOCH declaran respaldo a Pancho Nava

RELACIONADAS

La unión de Ejidos de Cintalapa y la Coalición de Ejidos y Organizaciones de Chiapas (CEOCH), manifestaron su total respaldo al candidato del Partido Verde a la alcaldía de este municipio representada por una de las mejores propuestas de desarrollo social que encabeza, Francisco Nava Clemente.

Luego de sostener una reunión con los integrantes y líderes de estas organizaciones que son de las más significativas de Cintalapa, las cuales son representadas por los principales ejidos, ratificaron la solidaridad con el proyecto Verde.

Dentro de las próximas elecciones del 19 de julio los votos de la Unión de Ejidos serán depositados a favor del candidato, Francisco Nava Clemente, porque han creído en este plan de bienestar social que se propone de manera responsable.

Los campesinos y productores agropecuarios adheridos a la Unión de Ejidos a través de su Presidente, Ismael Ramírez Martínez y el líder de la CEOCH, Martin Farrera Moscoso están convencidos que la mejor opción para seguir construyendo un Cintalapa de progreso constante será a través de Pancho Nava.

Ambas organizaciones reconocieron la capacidad de ofrecer un verdadero impulso progresista, toda vez que la actividad en los ejidos es la columna vertebral de la economía, por lo que agradecieron la rehabilitación de caminos rurales con las que los ha apoyado.

Por su parte, el candidato agradeció el respaldo de los campesinos y les informó que plantea desde este momento una estrategia integral que busca responder de manera adecuada y ordenada a los principales retos y a las demandas más sentidas de la población.

“Me ha quedado muy claro que para reactivar la economía en el campo se requiere de un impulso de desarrollo agrícola, pecuario y medio ambiente, pero lo haremos de manera sustentable para hacer producir las tierras”, apuntó.

El objetivo que compartiremos en cuanto al tema del campo, es aprovechar la vocación productiva del municipio, para detonar y promover un desarrollo económico que aproveche racionalmente los recursos con los que contamos, enfatizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES