Castellanos consolidará el desarrollo que Tuxtla merece: Albores Gleason

RELACIONADAS

• La capital está en plena modernización y demanda un líder con energía y visión que acelere su transformación

El presidente del PRI, Roberto Albores Gleason, señaló que con Fernando Castellanos Cal y Mayor, Tuxtla será referente de desarrollo y bienestar para las familias.

Albores puntualizó que Tuxtla requiere de un presidente con energía y visión para encaminar los esfuerzos que el Gobernador Manuel Velasco y el Presidente Enrique Peña están impulsando en la entidad, y consolidar así los avances de la capital del estado.

En este sentido el líder priísta en la entidad destacó que Tuxtla está trabajando intensamente para tener un nuevo rostro y poder perfilarse como una ciudad de vanguardia con servicios y espacios públicos de calidad, así como vías de comunicación modernas, por lo que requiere de un líder con la motivación y la capacidad para atraer más y mejores resultados para los tuxtlecos.

Albores Gleason refirió que Castellanos Cal y Mayor es un joven con profundo amor por Tuxtla, “motivado por ofrecer a todos los tuxtlecos las oportunidades que demandan para salir adelante”, al tiempo que enfatizó que la cercanía con la gente y el trabajo en equipo que realizó desde el Congreso local validarán su triunfo el próximo 19 de julio.

Al acompañar al candidato a la presidencia Fernando Castellanos y al candidato a la diputación local por el distrito II, Willy Ochoa, a encuentros con la ciudadanía en La Lomita, Juy Juy y San José Terán, Albores Gleason destacó que la capital está en plena modernización y demanda de liderazgos jóvenes para acelerar su transformación.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con el Plan C ganamos el segundo debate y ganaremos en las urnas el próximo 2 de junio: Dr. Pepe Cruz

San Cristobal de Las Casas, Chiapas; 28 de abril del 2024.- ¡Ganamos el debate y ganaremos el próximo 2...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES