Mujeres bastión importante para el desarrollo de Cintalapa: Pancho Nava

RELACIONADAS

Las mujeres representan uno de los bastiones más importantes en el plan de desarrollo social que impulsa en los barrios y comunidades rurales en estos momentos el candidato del Partido Verde a la alcaldía de Cintalapa, Francisco Nava Clemente.

Pancho Nava, considera que el papel de la mujer en la sociedad juega un rol fundamental y sumamente importante dada su sensibilidad familiar y la calidad de la educación y formación de los hijos como pilar en el hogar.

Por esta razón, durante su diario recorrer por el municipio de Cintalapa a la mujer la califica como fundamental para involucrarse con las acciones de desarrollo social y por ello, deben tener todo el apoyo de las instituciones de gobierno.

En este contexto, el candidato del Partido Verde propone empoderar el sector femenino a través de la productividad social, que les permita mejorar la calidad de vida y mejorar el entorno familiar.

La mujer juega un papel de gran trascendencia educadora y formadora en el seno familiar, que garantiza el éxito de la obra de desarrollo, porque su preocupación y su objetivo principal y motivación es el individuo, sostuvo Pancho Nava.

Apuntó que el perfil de contribuciones de la mujer cintalapaneca en el desarrollo es sin duda decisivo, por lo cual expuso que el Partido Verde es la mejor opción para votar este 19 de julio, porque todas las mujeres serán atendidas como se merecen.

La participación de la mujer en la economía y el desarrollo cobra importancia cada año “apostar por el liderazgo y participación femenina es un factor indiscutible que le daremos impulso en la próxima administración pública municipal”.

Pancho Nava, agradeció a las mujeres de Cintalapa porque ha confirmado que están comprometidas con el proyecto de esta candidatura respaldada por el Partido Verde, por lo que dijo no las defraudará como gobierno.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES