Se menifiestan civiles en contra del nombramiento de Consul a Sabines

RELACIONADAS

Un grupo de ciudadanos civiles y la diputada local Alejandra Soriano se manifestaron en contra del nombramiento de Consul que se ha dado al ex gobernador Juan Sabines Guerrero, por considerar que se sienta un mal precedente para premiar a quienes no han tenido buen paso por la administración pública y saqueado las arcas del Estado.

Al píe de la Torre Chiapas, donde se encuentran las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Soriano Ruiz dijo que esperan que a la brevedad cualquiera de los tres senadores por Chiapas, Roberto Albores Gleaso, Luis Armando Melgar Bravo y Zoé Robledo Rincón, hagan algún pronunciamiento si es que en verdad no se les tomó en cuenta para aprobar el nombramiento, porque se deben al pueblo y tienen la responsabilidad de responder a los intereses de todos.

Señaló que el si gobierno mexicano sostiene el nombramiento estaría abriendo la puerta para que cualquiera pueda saquear los recursos públicos y no se le va a investigar, sancionar ni aplicar la justicia, y al final se le va a premiar con cargos públicos y de representación de los mexicanos.

La legisladora quien ha estado en contra del ex gobernador, postulado por el PRD, y que formó parte del gabinete ampliado siendo en su momento directora del Registro Civil, anotó que por medio de internet van a conseguir firmas de ciudadanos que estén a favor que se retire el nombramiento a Sabines.

Inclusive, indica que esperamos ver que todos los diputados de los disintos partidos políticos, tanto los salientes como los próximos, exijan que Sabines sea llamado a cuentas por enriquecimiento, porque no se sabe en donde están los más de 40 mil millones de pesos de deuda que dejó a Chiapas.

A su vez, Carlos Ruiz, quien invitó a la manifestación, dijo que considera injusto que se le premia al ex gobernador Sabines con un cargo tan importante para México en Orlando, Florida. / Cosme Vázquez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES