Contundente cierre de campaña de Kike Arreola en Cintalapa

RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Enrique Arreola Moguel, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Cintalapa, cerró de manera contundente su campaña proselitista, respaldada por Cesar Camacho Quiroz, Presidente Nacional del CEN del PRI, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco y Roberto Albores Gleason, Dirigente en Chiapas del PRI.

Fueron más de 10 mil personas las que abarrotaron el parque de Santo Domingo de Guzmán la noche de este martes14 de Julio, para refrendar su respaldo y compromiso con el proyecto que trae y pretende gobernar Kike Arreola con el tricolor.

Sectores, organizaciones, grupos de trabajo y sociedad en general, se volcaron en apoyo a Kike Arreola, considerado la mejor propuesta para que dirija los destinos del municipio en coordinación con el mismo pueblo al que se debe.

Durante su gira de trabajo en Chiapas, Ivonne Ortega Pacheco, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional CEN del PRI, la cerró en el municipio de Cintalapa porque se tiene un gran candidato que conoce y sabe de las carencias de su gente.

“Quiero Pedirte Kike que junto con Marisa que es diputada electa y Julián Nazar que también es diputado electo por Chiapas, me adopten como una diputada más chiapaneca para trabajar por la gente de Cintalapa”.

“Sobre todo para que después del 19 de julio cuando ustedes hagan presidente municipal a Kike Arreola y diputado local a Fidel Álvarez, podamos trabajar por un Cintalapa que ustedes se merecen” dijo durante su discurso.

Señaló identificarse con Kike Arreola porque también viene de una comunidad pequeña donde habían carencias de los servicio públicos, donde no se gobernaba como de debía, razón por la que se comprometió con el proyecto de Kike Arreola para que en este municipio se construya y se siga buscando mejoras para el bienestar de la gente.

Por su parte Enrique Arreola Moguel, en su carácter de candidato por el PRI a la presidencia municipal de Cintalapa, destacó su gratitud por los habitantes del municipio que le han brindado el respaldo necesario para hacer posible un verdadero cambio en el municipio con el tricolor.

“Gracias a ustedes estamos fortalecidos y seguimos avanzando para alcanzar el progreso que Cintalapa necesita, con ustedes lograremos el triunfo y trabajaremos de manera coadyuvante” dijo Kike Arreola.

Reconoció el fuerte impulso que le ha brindado el PRI nacional y estatal, a través de sus dirigentes, pues son piezas fundamentales para que se den los cambios necesarios con la sociedad.

Kike Arreola agradeció de manera especial la presencia del Senador, Eviel Pérez magaña, el firme compromiso y respaldo de la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, el impulso que ha obtenido del Senador y Dirigente del PRI en Chiapas, Roberto Albores Gleason.

Por su parte, Eviel Pérez magaña, Senador de la República por el estado de Oaxaca y Delegado del CEN del PRI Nacional en Chiapas; señaló que Cintalapa ganará en las votaciones del próximo 19 de Julio, “porque los compromisos de Kike son los compromisos del PRI nacional”.

“A nombre del Senador Roberto Albores Gleason, se agradece por apostarle al priismo acá en Cintalapa, esta no es solamente una visita de cortesía sino una visita de compromiso legislativo que necesita un futuro presidente municipal como Kike, que va a tener muchos retos, pero atrás de él estaremos nosotros respaldándolo, impulsando sus presupuestos y sus compromisos se harán realidad la transformación de Cintalapa, hoy el priismo viene a ratificar que el próximo domingo, Kike será el presidente municipal” destacó.

Cabe señalar que también asistieron la planilla de trabajo de Enrique Arreola Moguel, el candidato a Diputado Local por el Distrito XIV, Fidel Álvarez Toledo, Magda Luz León Castillejos candidata del PRI a presidenta municipal por el municipio de Belisario Domínguez y la Diputada Federal por el V Distrito, Marisol (Marisa) Sandoval Martínez.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gana Claudia Sheinbaum el Segundo Debate Presidencial 2024

• Se abordaron los temas de Crecimiento económico, inflación y empleo; Infraestructura y desarrollo; Pobreza y desigualdad; y Cambio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES