CRITICA CONSTRUCTIVA Y El Comentario

RELACIONADAS

Por: Gustavo Hernández Larrauri

Buitres Sociales

A un año de las elecciones intermedias, grupos de poder, partidos, arribistas unipersonales, políticos, politicoides se empiezan a mover desmesuradamente sin importarles la pandemia, fenómenos naturales o crisis social derivada del desgaste social natural derivado de la crisis, valga la redundancia. Que vá, estos buitres sociales la usan para buscar errores, para inventarlos, para maximizarlos o darles vuelta a las acciones emprendidas para la mitigación o control de ésta crisis, hacen ruido para ganar imagen con esta crisis sanitaria que usan como “bandera” entre otras para buscar posicionarse ante las masas de cara a la elección intermedia, al inventar errores y maximizar los errores normales en todos los gobiernos en cualquier crisis, más aún en algo tan inesperado.

Buscan a toda costa borrar sus obscuros pasados y trayectorias al intentar darse una imagen de puros, rectos, sabelotodos, conocedores de la verdad absoluta cuando traen en las espaldas un corrupto actuar de décadas y de pasado inmediato, en infinidad de generaciones que han dañado al país, entidades federativas, municipios y órganos legislativos. Las cabezas de grupo se agazapan para salír a flote en su momento, usando peones sacrificables, muchos de ellos exfuncionarios, excandidatos corruptos que respiran por la herida al perder privilegios y canogías, busca hueso de golpeo agarra hueso en todos los niveles para el próximo intermedio proceso electoral.

Hay de todo, como en tienda de autoservicio, más aún con la proliferación de redes sociales, ya que usan estas para intentar limpiarse la imagen haciendo ruido y darse de reinvindicadores de internet, que como buitres usan cualquier excusa para agarrar hueso en cada elección intermedia y posicionarse en la sexenal, nada del otro mundo, más que telegrafiados de los eternos buitres del poder que solo se les verá abalanzarse como buitres en el próximo proceso electoral y que hoy intentan lavar sus corruptas imágenes en esta crisis. Nombres hay muchos en los tres niveles de Gobierno, solo basta con resumir que son los que les verá saltar.

SAN CRISTOBAL D ELAS CASAS, CHIAPAS A 8 DE JUNIO DEL 2020

Es el Comentario y la Crítica Constructiva de Gustavo Hernández Larrauri

Sugerencias, averiguaciones y comentarios en: Foro Chiapaneco Prensa, Radio-Tv Streaming.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES