En Cintalapa se fortalece el campo y benefician productores

• Se entregó semillas de maíz a productores de ejidos de El Mirador, Florida y Castillo Tielemans.
• Fortalecer al campo Cintalapaneco para garantizar mejor economía y calidad de vida a familias.

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”3″ fg_type=”photobox” images=”142571,142570,142568″]

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.– Con el propósito de brindar beneficios a las familias Cintalapanecas, a través del fortalecimiento del campo y mejorar la economía como resultado positivo de estas acciones, el H. Ayuntamiento hizo la entrega de maíz híbrido a productores de los ejidos Castillo Tielemans, El Mirador y La Florida.

El compromiso de brindar mejorías a productores se mantiene en pie y se da seguimiento con proyectos para la sociedad, quienes aprovecharán la temporada de lluvias para enriquecer la tierra y producir nuevas cosechas.

Los productores de los diferentes ejidos se muestran agradecidos por estas acciones que la administración realiza para beneficio propio, quienes han mantenido la coordinación y atendido de tal forma que el trabajo y reconocimiento fortalecen los lazos de amistad y se avanza al progreso.

En la entrega de semillas mejoradas para estos cultivos, se reconoce a los ejidos que han destacado en su producción agrícola, lo cual ha sido la principal actividad que apunta a la economía de nuestro municipio. / BOLETIN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES