El Partido Chiapas Unido hace un reconocimiento a las abogadas y abogados en su día

“Es importante reconocer a quienes defienden la causa de las personas para hacer un mundo más justo”.

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El Presidente del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo hace un reconocimiento a quienes ejercen la abogacía, a quienes contribuyen al desarrollo nacional, a la transformación de la democracia, al cumplimiento del derecho y a la impartición de justicia.

En este contexto y en el marco de la celebración de este día, el Partido Chiapas Unido atreves de la Secretaría de la mujer que encabeza la Lic. Estrella Natarén Contreras organizó el Foro denominado “Derecho Mexicano Procesal desde una Perspectiva Globalizada”, donde se tuvo la presencia de dos ponentes de talla internacional; la Mtra. Karin Elisabeth Göbel y el Dr. Boris Barrios González, quienes aportaron su conocimiento sobre la visión del Derecho Procesal, los retos y aciertos en México en la actualidad.

Asimismo, Conrado Cifuentes Astudillo hace mención sobre la importancia de las y los abogados en Chiapas, sobre todo porque gracias a los conocimientos que aportan en el servicio público se han logrado avances muy significativos en la creación de normas que dan paso a la modernidad y al bienestar de lo sociedad.

Enfatizó que es necesario seguir siendo exigentes en el estudio del derecho; pero sobre todo congruentes y honestos al momento de su aplicación. Felicitó a todos los juristas especialmente al Gobernador de nuestro Estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas por su desempeñó como Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia y Gobernador del Estado.

Para finalizar también reconoció a todos aquellos abogados que diariamente dedican parte de su vida y esfuerzo para lograr una sociedad más justa, humanitaria y solidaria.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Da visto bueno AMLO sobre debate presidencial; celebra las diferencias

Mesa de Redacción.- Interrogado en la mañanera de este lunes sobre el debate de los aspirantes presidenciales, el presidente...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES