Respalda ex candidato de morena a Paco Rojas

RELACIONADAS

Víctor Manuel Ancheyta Bringas, quien partició como candidato a la alcaldía de Tuxtla por el partido morena, junto con su planilla y equipo de trabajo dio su respaldo a Paco Rojas, candidato del PAN, por tratarse de ser el virtual ganador de la elección del domingo.

Dijo que esto lo hacen como una obligación ciudadana al reconocer los datos de las votaciones que favorecen al abanderado panista, y se comprometió en caso de que el poder político quiera avasallarlo con los resultados de los comicios.

Estamos dispuestos a sumarnos a la defensa de la votacion de la ciudadania, es la razon fundamental de este posicionamioento pese a ser de partidos con ideologias diferentes, pero que convergen en el respeto a la voluntad de los tuxtlecos que decidieron en las urnas.

Precisó que tomaron la decisión de apoyar a Paco Rojas luego que vieron la mañana de este martes que avantajaba en el procesimiento de las actas, lo que hacía ver que el triunfo es irreversible.

En tanto, Paco Rojas agradeció a Víctor Ancheyta por este apoyo, y se comprometió a no fallarle a la sociedad siendo gobierno municipal, inclusive a escuchar las críticas que se hagan de manera directa y por medio de los medios de comunicación en caso de tenerse anomalías, para corregir.

Asimismo, en el mismo acto celebrado en hotel del poniente de la ciudad, un representante de la Unión de Locatarios de los mercados del centro, manifestó el apoyo de este sector a Paco Rojas.

En tanto, acusó al presidente de la CANACO de ser comparsa para estar en contra del triunfo del panista, todo porque se ve beneficiado con recursos sin importale lo que están viviendo los comerciantes. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES