Fortalece Cobach sistema de voluntariados con gestión de desayunos escolares

• El DIF Estatal destinará 3 mil raciones a Centros EMSaD

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tras entregar nombramientos a enlaces del Proyecto “Yo Soy Voluntariado Cobach”, Nancy Leticia Hernández Reyes, directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), agradeció al Sistema Estatal DIF el incremento a 3 mil desayunos escolares para los Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD), en zonas marginadas.

En este tenor, explicó que los nueve enlaces de coordinaciones tienen una gran función, pues son los encargados de conformar voluntariados en los 338 planteles y Centros EMSaD con que cuenta el Colegio, además de dar seguimiento a estos trabajos altruistas.

Por su parte, Adriana Margarita López Sánchez, coordinadora del Voluntariado de Corazón DIF, reiteró que esta red de colaboración en beneficio de la población más vulnerable de los 338 planteles del Cobach, debe inculcar entre sus integrantes, un trabajo humano, a favor de quienes tienen tantas carencias por vivir en zonas de alta marginación.

Asimismo, Rubí Llaven Valdiviezo, presidenta del Voluntariado Cobach, expresó su agradecimiento a coordinadores, personal docente y comunidad estudiantil, por sumarse a estas acciones de forma desinteresada, ya que el único objetivo es fomentar en las y los estudiantes la construcción de una sociedad más humana, incluyente, basada en la responsabilidad social, el civismo activo y la empatía.

Estos nombramientos fueron para: Amelia Guadalupe Gómez Utrilla, Selva; Carlos Francisco Pascacio Álvarez, Norte; Norma Edith Gómez Sánchez, Altos; María Isabel Pinot Villagran, Costa; María Verónica Zapata Medina, Istmo Costa; Elvira Concepción Aranda Rodas, Sierra Fronteriza; Brenda Roxana Jiménez Reyes, Centro Norte; Rocío Guadalupe Martínez Gutiérrez, Centro Frailesca; Sandra Leticia Guitérrez Estrada, Selva Norte.

Síguenos en nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/cintalapanecosoficial/
https://twitter.com/Cintalapanecos
https://www.youtube.com/user/cintalapanecos

Comparte o comenta esta publicación en tus redes sociales!

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES