Pancho Nava inaugura calles pavimentadas y servicios públicos en el barrio Santa Cruz

Favorecer a transportistas y brindar servicios básicos a la sociedad.

RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, chiapas./ Termiando el año con resultados positivos para el municipio en materia de obra públicas, y cumplimentó proyectos en tiempos y forma, el presidente Pancho Nava inauguró calles pavimentadas, rehabilitación del sistema de agua potable y rehabilitación de la red de drenaje en el barrio Santa Cruz.

El proceso final de un proyecto estructurado Gracias a la coordinación entre sociedad y gobierno, ha rendido el fruto para un barrio que estaba en el olvido, hoy se unen vías de tránsito y se mejoran los servicios públicos.

“Nos comprometimos y hoy cumplimos, imposible transitar por estas zonas, el transporte público no finalizaba su recorrido y muchas familias carecías de los servicios, hoy la historia cambia para bien, no solo tiene estas calle con pavimento, si no también servicios d e primera necesidad” puntualizó el edil.

El desarrollo del municipio con obras de gran impacto, ha sido primordial para esta administración, por ello la participación ciudadana y la comunicación son fundamentales para fortalecer relaciones y continuar con el proceso.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gana Claudia Sheinbaum el Segundo Debate Presidencial 2024

• Se abordaron los temas de Crecimiento económico, inflación y empleo; Infraestructura y desarrollo; Pobreza y desigualdad; y Cambio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES