En Jiquipilas recibieron despensas del programa materno infantil personas de bajos recursos

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS, FEBRERO DEL 2021.- Con la finalidad de beneficiar a las personas de bajos recursos económicos el sistema DIF Municipal les hizo entrega de despensas a través del programa “Materno Infantil”.
El Presidente Municipal siempre ha reconocido el apoyo del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y del sistema DIF estatal, ya que continuamente han brindado apoyo a Jiquipilas en el tema alimentario.

En esta ocasión se brindó el beneficio a decenas de personas originarias de las comunidades Llano Grande, Nueva Jerusalén, Galicia Galilea, Subteniente Pedro Sánchez y Emiliano Zapata.

Con los apoyos de despensas las niñas y niños de este municipio tienen garantizada su alimentación, justo en este proceso de crecimiento que es fundamental para los menores de edad.

Es importante mencionar, que estos beneficios fueron posibles gracias a las gestiones realizadas por el DIF municipal ante el sistema DIF estatal, que finalmente dan resultados satisfactorios.

Al acto de entrega asistió la Presidenta del sistema DIF Municipal de Jiquipilas y el delegado Regional del DIF, Luis Hiram Mancilla Espinosa entre otras autoridades

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES