Con espectacular baile agradece Enrique Arreola; apoyo en las elecciones pasadas

RELACIONADAS

• Música y show ecuestre fueron el platillo fuerte del evento, acompañando a Kike Arreola su familia, Mario Fox, Presidente Electo del PRI por el municipio de Comitán y Fidel Álvarez Toledo, Diputado Electo por el Distrito Electoral Local XIV.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Agosto del 2015. Con espectacular show ecuestre y musical gratuito, agradeció al público en general Chimbombo, el Presidente Electo de Cintalapa por el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Arreola Moguel, por el apoyo que le brindaron durante el proceso de campaña y en las elecciones del pasado 19 de julio.

El evento estuvo lleno de grandes sorpresas y diversión, logrando la participación de los asistentes quienes además saludaron e interactuaron de cerca con el próximo Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel “Kike Arreola”.

Todos pudieron disfrutar de la música de La Banda Morrillos, Banda Vaqueros, Grupo Destello Norteño, la Internacional “Sonora Dinamita” y el espectacular show de caballos de alta escuela con Felipe García Ortiz “El Seños de los Caballos” de la Cuadra García.

Ahí, Kike Arreola, destacó que hoy Cintalapa vive tiempos de cambio donde juntos pueblo y gobierno estarán trabajando en unidad para mejorar las condiciones de desarrollo social.

“Seguimos celebrando el triunfo, la gran victoria de este pasado 19 de julio, el triunfo de los priistas que después de 12 años volvimos a recuperar como partido político y hoy como gobierno tendremos las riendas de nuestro municipio para trabajar”.

Reconociendo que este triunfo también es parte del Presidente Estatal del PRI en Chiapas, Roberto Albores Gleason, porque desde su trinchera lo respaldo como persona como político y como un joven visionario del desarrollo de Cintalapa.

Señaló que como gobierno quiere hacer las cosas bien porque las familias Cintalapanecas lo merecen, “por lo pronto como gobierno electo ya estamos caminado con temas de gestoría y elaboración de expedientes técnicos, mismos que son de suma importancia para el beneficio de nuestra gente”.

“Tenemos un compromiso moral con la sociedad pero sobre todo hacerlo ético mediante los resultados de trabajo y un buen servicio que les proporcionemos porque lo merecen, porque por ellos fuimos electos”.

Destacó que durante el proceso de campaña fue recepcionando con grupos, seccionales, barrios y colonias, los temas mas apremiantes como el agua potable, la energía eléctrica, la pavimentación de calles, infraestructura social, salud, educación, seguridad, deporte entre otros, en los que se seguirá trabajando de manera incansable.

Kike Arreola dijo que una de sus prioridades es entregar resultados desde el primero de octubre del 2015 hasta el año 2018, pero para esto es necesaria la coordinación del equipo de trabajo y de la misma sociedad.

Cabe señalar que a dicho evento lo acompañaron el también Diputado Electo por el Distrito Local XIV, Fidel Álvarez Toledo y Mario Fox, Presidente Electo del PRI por el municipio de Comitán, mismos que respaldaron el triunfo de Arreola Moguel, pactando trabajar de manera conjunta para el desarrollo estratégico de los dos municipios hermanos y del mismo estado de la mano del diputado Álvarez Toledo.

Citando Fidel Álvarez Toledo, que se esta sumando al trabajo de todos los presidentes municipales, haciendo un reconocimiento especial a la labor de Kike Arreola como candidato y ahora seguirlo apoyando como presidente municipal por el bien de Cintalapa.

Mientras que Mario Fox, dijo estar consiente que Kike Arreola será un hombre de trabajo y de resultados, en el que tendrán además de un buen gobernante, un amigo en que se le podrá plantear situaciones que coadyuven al desarrollo del municipio.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES