Voluntariado del IMSS en chiapas invita a primera carrera por la salud

RELACIONADAS

Con el objetivo de recaudar fondos para continuar realizando las acciones altruistas y continuar ayudando a los derechohabientes y a sus familias, la presidenta honoraria del Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, invita a la población derechohabiente y público en general a participar en la Primera Carrera por la Salud la cual se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre a partir de las 8 de la mañana.

Maria Isabel Pedrero, presidenta honoraria del Voluntariado informó que el contingente recorrerá cinco kilómetros, teniendo como punto de partida la iglesia de San Agustín hasta llegar a plaza Galerías, la carrera tendrá rama varonil y femenil en diferentes categorías: infantil de 10 a 13 años, juvenil de 14 a 17 años, libre de 18 a 39 años, master de 40 a 49 años, veteranos de 50 años en adelante.

Las inscripciones iniciaron a principios de agosto y continúan en las oficinas del voluntariado del IMSS, ubicadas en Carretera Costera y Anillo Periférico sin número, colonia Centro, en la ciudad de Tapachula, con teléfono de oficina 626 20 77 , hasta una hora antes de la apertura de la carrera, la cual tiene un costo de 30 pesos.

Agregó que esta carrera es con la finalidad de recaudar fondos para continuar apoyando a los pacientes y familiares que se encuentran en el hospital y de igual forma incentivar a la población en general a cuidar su salud, previniendo enfermedades a través del deporte.

“Los jueces serán designados por el comité organizador y su decisión será inapelable, ya que se cuenta con el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Atletismo, es importante mencionar que el comité organizador no se hace responsable de cualquier accidente por considerarlo riesgo deportivo”, -acoto-.

Recordó que el Voluntariado del IMSS en Chiapas está conformado por un grupo de personas con espíritu altruista y vocación de servicio, que de forma continua realizan actividades, como “Un cafecito con el voluntariado”; en el que cada martes brindan una cena a familiares de derechohabientes que se quedan acompañar a sus pacientes durante la noche.

La presidenta honoraria del voluntariado del IMSS finalizó con una extensa invitación a participar en la Primera Carrera por la Salud, y agradeció de antemano a quienes se sumen a esta noble causa.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES