CECH reitera disposición al trabajo en unidad del sector empresarial estatal.

RELACIONADAS

El presidente del Centro Empresarial de Chiapas, Carlos Alberto Cruz Coutiño, refrendó el compromiso del sector productivo estatal al que representa, para mantener el trabajo de unidad y colaboración, con miras a cerrar de la mejor forma el presente año e iniciar el próximo 2022.

“Los empresarios y empresarias de Chiapas hemos hecho lo que nos ha correspondido durante este tiempo, en donde, a pesar de los retos y las condiciones adversas que plantea la situación sanitaria, entre otros problemas, hemos podido adaptarnos y seguir manteniendo las fuentes de empleo, colaborando y trabajando de forma cercana, tanto con los distintos organismos, como con las autoridades”, señaló.

El líder empresarial externó que, en su opinión, “se ha logrado la integración de un bloque empresarial sólido, en donde los diferentes organismos, cámaras y colegios, hemos asumido nuestro papel de impulsores de desarrollo económico y estabilidad social, al invertir, generar empleo y, por supuesto, mantener la formalidad de las actividades empresariales, cumpliendo con los compromisos fiscales y de seguridad social”.

“Hoy los empresarios trabajamos en unidad, como parte del Consejo Coordinador Empresarial y con organismos y asociaciones que no pertenecen a este, pero que reconocen que de esta forma podemos participar de manera más efectiva en las decisiones que nos atañen a todos, haciendo buen uso de los lugares que el sector empresarial ha ganado en los comités y consejos que inciden en la aplicación de políticas públicas que benefician a todos”, aseguró.

Cruz Coutiño exhortó a todos los emprendedores, comerciantes, profesionales y personas con actividad empresarial, a sumarse a los organismos y colegios, “para disfrutar de los beneficios que dichas instituciones representan y, por supuesto, ser parte integral de esta labor conjunta a favor de la actividad productiva en nuestro estado”. 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES