Con la entrega de despensas casa por casa garantizamos los apoyos para las familias más vulnerables: Yudith Arevalo

En coordinación con el Ing. Luis Hiram Mancilla Espinosa, Delegado Regional II Valle Zoque; continúan con la entrega de apoyos.

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- El Sistema DIF Municipal de Cintalapa que preside la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz en coordinación con el Ing. Luis Hiram Mancilla Espinosa, Delegado Regional II Valle Zoque; continúan con la entrega de apoyos alimentarios a personas vulnerables.

Cabe destacar que la gestión y el apoyo por parte de DIF Chiapas han permitido llevar a cabo la entrega de estos apoyos alimentarios en el municipio de Cintalapa, en el cual el DIF Municipal ha beneficiado a zonas marginadas y en situación de vulnerabilidad.

Con una caravana de apoyos alimentarios Yudith Arévalo realizo el recorrido y  entrega Casa por Casa  a los habitantes de la Flores Magón y Albores Guillen, beneficiando a muchas familias quienes se mostraron muy agradecidas ante estos apoyos, lo cual representa un beneficio en el sustento y economía familiar.

“La entrega de los apoyos alimentarios casa por casa nos permite asegurar que los apoyos lleguen a quienes  verdaderamente lo necesitan, agradezco a nuestro amigo el Ing. Luis Hiram Mancilla Espinosa, Delegado Regional II Valle Zoque quien ha caminado con DIF Cintalapa llevando beneficios a la ciudadanía, además de ser un aliado en las gestiones de los apoyos y programas sociales de beneficio para Cintalapa”.-Enfatizo la presidenta

 Yudith Arévalo menciono que seguirán llegando más apoyos y recorriendo más ejidos, rancherías y cabecera municipal recordando que para el DIF Municipal #NuestraFamiliaEresTú.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES