Crearán la Unión de Ejidos de la región norte de Villaflores

RELACIONADAS

• Distinguen como padrino al presidente estatal de Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz.
Con la participación de 10 comunidades de la zona norte de Villaflores, este sábado se acordó formalizar la constitución de la Unión de Ejidos y se distinguió como padrino de la misma al líder moral del Partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz.

Durante una reunión de trabajo celebrada en el ejido Benito Juárez y a la que asistió el dirigente político del partido morado, se reconoció que la unión hace la fuerza y que para gestionar apoyos y proyectos productivos para las familias campesinas se necesita de organización.

La Unión de Ejido de la región Norte de Villaflores será institucional, respetuosa de las autoridades pero le daremos valor y fuerza a nuestra voz para que los productores agrícolas y ganaderos de la frailesca sean escuchados por los funcionarios públicos de los 3 órdenes de gobierno, afirmó Milton Fernández Hernández, comisariado de Jesus María Garza.

Por su parte el presidente estatal del partido político más joven de la entidad, Enoc Hernández Cruz, agradeció la distinción para apadrinar esta nueva organización y reiteró los lazos de amistad y de afinidad que lo identifican con las familias campesinas de Chiapas “ya que ese es mi origen del cual me encuentro profundamente orgulloso”, aseveró.

Las comunidades que conformarán la Unión de Ejidos de las región norte de Villaflores son : Benito Juárez, La Garza, Guadalupe Victoria, Unión y Progreso, Joaquín Miguel Gutiérrez, Tenochtitlán, Roblada Grande, Calzada Larga, Horacio Grajales y El Portillo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES