Ratifica TRIFE triunfo de Mover a Chiapas en Villaflores: Enoc

RELACIONADAS

En el caso de Pueblo Nuevo el Partido Morado obtiene una regiduria mas para tener 3 en total en ese lugar

Los magistrados de la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral ratificaron esta noche de viernes el triunfo del candidato del Partido Mover a Chiapas en el municipio de Villaflores Luis Fernando Pereyra y en el caso de Pueblo Nuevo otorgaron una regiduria mas al partido morado para hace un total de 3.

El dirigente Estatal de Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz, felicito al presidente municipal electo de Villaflores a quien le fue ratificada la constancia de mayoría y validez que le otorgó el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana luego de derrotar por mas de mil 400 votos a su más cercano competidor.

Hernandez Cruz, anunció que el próximo miércoles 30 se realizará la toma de protesta del nuevo ayuntamiento de Villaflores teniendo como recinto oficial el auditorio municipal de aquella ciudad frailescana.

Por otro lado el líder del partido morado se congratuló con la resolución de la sala regional de Xalapa del propio TRIFE que otorgó la tercera regiduria para este instituto político luego de modificar el resultado de la jornada electoral del pasado 19 de julio. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES