Joel Ovando rehabilitó calles en ejido Cuauhtémoc

RELACIONADAS

La comunidad Cuauhtémoc agradeció todo el apoyo que está brindando el presidente municipal de Jiquipilas, Joel Ovando Damián para la rehabilitación de calles.

Esta petición tuvo una respuesta inmediata de parte de la primera autoridad municipal, por lo que a través de la Dirección de Obras Publicas se iniciaron con estos trabajos en el ejido.

El comisariado ejidal, Julio Alberto Camacho dijo que definitivamente el alcalde, Joel Ovando Damián, es un hombre comprometido con la gente, pues cada petición que hacen obtiene respuesta.

Dijo que ahora las calles de Cuauhtémoc estarán en mejores condiciones para transitarse, por lo que los habitantes están muy agradecidos con las autoridades del ayuntamiento.

El presidente municipal, manifestó que siempre ha estado interesado en darle atención a la gente de las comunidades rurales ya que es una obligación que tienen como representantes del pueblo.

Expuso que Jiquipilas es un municipio que tiene todo el respaldo del Gobernador, Manuel Velasco Coello, por eso se ha invertido en varios rubros de impacto social para el bien de la ciudadanía.

Se comprometió en esta comunidad a seguir coadyuvando con la gestoría y lograr más progreso y bienestar para las familias que siempre ha confiado en esta administración pública municipal.

“Cuenten con nuestro apoyo que desde el ayuntamiento seguiremos trabajando incansablemente para el desarrollo social, ustedes son por quienes a diario hacemos lo que sea para verlos bien”, destacó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES