Kike Arreola conformó Comité de Desarrollo Comunitario para obras de impacto

RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas Diciembre del 2015.- A través de un ejercicio democrático y de participación ciudadana, se llevó a cabo el inicio de la conformación de Comités de Desarrollo Comunitario y priorización de obras del Fondo de Infraestructura Social para el ejercicio 2015-2018.

El Edil, Enrique Arreola Moguel encabezó el evento que tuvo lugar en el Barrio Santa Cruz teniendo como objetivo primordial un mecanismo adecuado de participación y atención a las demandas de los ciudadanos.

Señaló que este acto es trascendente e importante toda vez que trabajará de la mano con el pueblo, por lo que pidió a los ciudadanos que no exista la duda, que no exista la irresponsabilidad por los resultados que pronto se harán realidad.

“Vamos todos juntos porque estamos preocupados y estamos pensando en grande en lo que queremos para nuestro municipio”, expresó, el alcalde tras este evento donde dejo en claro el compromiso de la administración pública.

Arreola Moguel, se comprometió a gestionar recursos federales y extraordinarios para que se lleven a cabo obras de impacto social que beneficien al municipio tanto en zona rural como en zona urbana.

Refirió que se debe trabajar en conjunto gobierno y ciudadanía, mientras que a los funcionarios los instruyó a redoblar esfuerzos para que de manera transparente, se apliquen recursos en obras de calidad para el beneficio de la comunidad.

Por su parte, el Director del Área de Planeación, Ángel Porfirio Corzo Ruiz mencionó que se conformaran 37 comités de barrios regulares en la cabecera municipal y 79 rurales regulares, beneficiando aproximadamente a 78 Mil 114 habitantes en el municipio.

Se reveló que las obras de prioridad para los habitantes del Barrio Santa Cruz será agua potable, pavimentación de calles, drenaje y alumbrado público ya que ha sido una demanda de los colonos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES