Entrega CICH reconocimiento a la Mujer del Año 2015 a Gabriela Fernández

RELACIONADAS

El Club de Industriales de Chiapas, que preside Rafael Castillejos Guizar entregó reconocimiento a la Mujer del Año 2015 a la cantante Gabriela Fernández, con base en una propuesta que se hizo a un comité interno del organismo, donde se analizó su trayectoria y duro trabajo para abrirse paso en la vida.

Asimismo, durante una reunión celebrada con motivo de fin de año, donde estuvo presente la Mujer del Año 2014 Doña Romelia Rosales, mujer exitosa de negocio en San Cristóbal de Las Casas, así como los socios fundadores y decanos empresarios, también entregó reconocimiento a Australia Avendaño, por su disciplina, liderazgo y mujer altruista.

Durante el acto, Castillejos Guizar rindió un iforme con los socios de las actividades realizadas y los logros alcanzados en 2015, impulsando la experiencia empresarial y el conocimiento profesional y especializado, a través del Centro de Investigación Científica y de Estudios Sociales, Económicos y de Mercados del sector privado, para fomentar la competividad en los emprendedores como en la miPyMES, fundamentado en el lema del CICH de “producir con dignidad”.

Compartió que en 2015 el Club de Industriales de Chiapas recibió la distinción como el primer organismo empresarial en México para la vinculación en la práctica profesional y formación de nueva generación del programa nacional de científicos y tecnólogos.

También, la distinción como primer organismo empresarial en Chiapas certificado en su operatividad total, como consultor de servicios especializados para la asistencia y desarrollo de emprendedores y las MiPyMes.

Sostuvo que estas distinciones son producto del trabajo que vienen realizando y de las auditorías que les realizan organismos internacionales, y porque predican con el ejemplo de la capacidad profesional que se tiene a través del Centro de Negocios, para generar riquezas.

Dijo que este año el CIESEM se ha logrado que las innovaciones que se llegan a tener no se queden como logros estadísticos, sino que con participación de libre economía de mercado y libre competencia, se desarrolle.

A su vez, Enrique Alberto Vázquez, ejecutivo del Centro de Investigación y Estudios del Sector Privado del CICH, destacó que este año se han consolidado a nivel estatal y nacional, por los esfuerzos de los socios, tecnológos y especialistas en diferentes áreas del conocimiento, con investiación científica, empírica, holística y tecnológica en beneficio del sector industrial, del desarrollo humano y del sector público en los sectores de energías renovables, del trabajo, protección civil, educación, medio ambiente y salud, entre otros.

Confirmó que han sido invitados al Consejo Técnico del Programa Técnico Interinstitucional de Investigación y Posgrado del Pacífico, organismo estratégico para impulsar la investigación científica y el desarrollo tecnológico de México, donde comparten con instituciones de educación superior de alto prestigio en el país y consejos estatales de ciencia y tecnología.

Así, se convierten en el primer centro de investigación del sector privado, y en los próximos meses y años se verán los beneficios en el desarrollo tecnológico, científico, tecnológico y social de Chiapas.

En tanto, 2016 será un año de gran trascendencia para el CICH porque están frente a un gran reto, pero con disciplina, amor, pasión por lo que se hace y produciendo con dignidad, generaremos condiciones propicias para democratizar la productividad en beneficio de las empresas y la socidad. / Cosme Vázquez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gana Claudia Sheinbaum el Segundo Debate Presidencial 2024

• Se abordaron los temas de Crecimiento económico, inflación y empleo; Infraestructura y desarrollo; Pobreza y desigualdad; y Cambio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES