Se reúnen Ana Laura Romero y comerciantes jiquipiltecos a favor de la seguridad y protección ciudadana

RELACIONADAS

· Estrecharán relaciones para coadyuvar en la paz social y armonía del municipio

· Fortalecerán patrullajes, rondines pie tierra y vigilancia

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, sostuvo una reunión de trabajo con representantes del gremio comercial e integrantes de las corporaciones de seguridad, con la finalidad de estrechar relaciones que coadyuven a la paz social y armonía mediante mecanismos que incidan en el bienestar de la ciudadanía.

Reunidos en la sala de juntas de la alcaldía, Romero Basurto expresó que “ante los tiempos que estamos viviendo, no solo en Jiquipilas, sino en todo Chiapas, es necesario que sumemos esfuerzos juntos, por eso estoy aquí de frente a ustedes dando la cara para ofrecerles todo mi respaldo y el de las corporaciones de seguridad y protección para que continuemos desarrollándonos en un entorno sano y agradable tanto para nosotros, como para todas nuestras familias”.

Por tal razón, Ana Laura Romero puso a disposición a los elementos de la Policía Municipal, Mando Único y Ministerio Público, para denunciar todo acto que merezca ser castigado o investigado, de la misma forma los teléfonos de emergencias y denuncias para que desde sus hogares mantengan informados a las autoridades de los hechos que pudieran alterar el orden social en cualquier momento de las jornadas.

“Hoy estamos aquí autoridades, personal y elementos que trabajan a favor de su seguridad y protección y todos ustedes, representantes del gremio comercial de Jiquipilas, a quienes les pedimos toda su cooperación con nosotros para lograr un cerco que permita alejar a la delincuencia de los ciudadanos, empresas privadas y hogares de la cabecera municipal y las localidades”, agregó la mandataria durante su intervención.

Por su parte, los asistentes a la reunión de trabajo celebraron el acercamiento con la alcaldesa y aplaudieron su interés por establecer una coordinación ciudadana que coadyuve en el bienestar de la población y desemboque en acciones como la que se realizó en días pasado tras la clausura de 23 bares y cantinas que operaban de forma irregular en la cabecera municipal.

“Vamos a fortalecer los patrullajes por colonias, barrios y localidades, así como los rondines pie tierra y vigilancia para que nuestra gente se sienta segura y confiada de que en Jiquipilas trabajamos por su seguridad, es mi compromiso y el de todas las corporaciones aquí presentes y vamos a seguir cumpliendo con ello a través de estas acciones tan importantes para nuestros hombres y mujeres”, puntualizó Ana Laura Romero.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES