En 2018 Mover a Chiapas impulsará candidaturas para mujeres y jóvenes, anuncia Enoc Hernández

RELACIONADAS

•Realizan talleres de capacitación en Liderazgo Político para jóvenes y mujeres en Chiapas

Los jóvenes y las mujeres son prioridad en el proceso de consolidación de las estructuras del partido Mover a Chiapas, aseguró su dirigente estatal Enoc Hernández Cruz, al poner en marcha en el municipio de San Fernando las primeras jornadas de capacitación de “Liderazgo Político” 2016.

Acompañado del presidente municipal Raul Martínez Paniagua y de integrantes de la dirigencia estatal del partido morado, Hernández Cruz reconoció que le daría mucho gusto que en el 2018 fuera una mujer o un joven el próximo alcalde de este municipio.

Sin embargo, subrayó que para aspirar a un cargo de elección popular se necesita preparación y capacitación política, conocimientos teóricos y prácticos que se deben utilizar antes, durante y después de un proceso electoral y es por eso que con tiempo realizaremos estos talleres de “Liderazgo Político” para no improvisar cuadros competitivos en los próximos comicios.

Al inaugurar dichas jornadas de capacitación, el líder moral del partido que se ubica como la cuarta fuerza política en Chiapas, Enoc Hernández Cruz dio a conocer que está en marcha la campaña de afiliación y que en este año esperan tener un padrón depurado con más de 200 mil militantes y simpatizantes.

En las elecciones locales de 2015 el partido Mover a Chiapas obtuvo 186 mil votos. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gana Claudia Sheinbaum el Segundo Debate Presidencial 2024

• Se abordaron los temas de Crecimiento económico, inflación y empleo; Infraestructura y desarrollo; Pobreza y desigualdad; y Cambio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES